Novedades

/ 13.03.2024

Con autos clásicos y antiguos llega la “Vuelta Santo Tomás de Aquino”

Será este domingo 17 de marzo, a partir de las 10:30 hs. en Avellaneda entre Centenario y 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita para los espectadores.

Este domingo 17 de marzo, la ciudad vivirá la “Vuelta Santo Tomás de Aquino” de autos clásicos y antiguos, a partir de las 10:30 horas. La largada tendrá lugar sobre calle Avellaneda entre Centenario y 25 de Mayo, con llegada al Camping Municipal.

La actividad organizada por la Asociación de Autos Clásicos, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé, a través de las direcciones de Cultura y de Deportes.

La “Vuelta Santo Tomás de Aquino” se desarrollará con entrada libre y gratuita para los espectadores y, para quienes deseen participar con sus autos, pueden inscribirse al teléfono 4741678, de 10 a 12 hs., y de 14 a 16 hs.

El recorrido de los automóviles comenzará en la Plaza Libertad, sobre calle Avellaneda entre Centenario y 25 de Mayo y, el circuito continuará por Avellaneda hasta Buenos Aires, Buenos Aires hacia Sarmiento, Sarmiento hacia Moreno, Moreno hacía Solís, Solís hasta 25 de Mayo, 25 de Mayo hasta Alte. Brown, Alte Brown hasta Iriondo, Iriondo hasta Sarmiento, Sarmiento hasta Belgrano, Belgrano hasta República de Chile, Repúblia de Chile hasta Libertad y por Libertad entrada y llegada al Camping Municipal.