Novedades

/ 25.03.2024

El Eco Canje continúa recorriendo los barrios de la ciudad

El puesto estará ubicado este martes 26 de marzo, en la Plaza Centenario (Buenos Aires y Obispo Gelabert) y el viernes 5 de abril, en el Anfiteatro Municipal (San Martín y Gómez Cello).

El Programa de Eco Canje que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé sigue recorriendo distintos puntos de la ciudad, para que los vecinos puedan entregar material reciclable e intercambiarlo por plantines o semillas de temporada.

En este marco, el martes 26 de marzo, de 15:00 a 17:00 horas, la actividad se desarrollará en la Plaza Centenario (Buenos Aires y Obispo Gelabert).

Por su parte, el viernes 5 de abril, de 9:00 a 12:00 horas, la atención se desarrollará en el Anfiteatro Municipal (San Martín y Gómez Cello).

En ambas jornadas se recibirá papel, cartón, aluminio, vidrio y plásticos. Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse al 342 5462862.

El Eco Canje se suspende en caso de lluvia o condiciones meteorológicas adversas.

¿Cómo entregar los materiales?

Todos los elementos deberán ser llevados en cajas o bolsas para su destino final, limpios y separados de acuerdo a las categorías que se mencionan a continuación, ya que de lo contrario no podrán ser recibidos.

- Papel y cartón: seco, atado, en bolsas o cajas.

- Aluminio: latas de bebidas abolladas, recortes, etc.

- Hojalata: latas de conserva limpias.

- Envases plásticos: plásticos aplastados, sillas, platos, bowls, etc.

- Vidrio: todos los envases deben estar limpios.

- Ecobotellas.